Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVaras González, René Antonio.
dc.contributor.authorAutorEspinoza Garmendia, Rodrigo Javier.
dc.contributor.authorAutorKerey, Bünyamin.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion basica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:40Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:40Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41760
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/706
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación emerge de la necesidad de comprender por qué los estudiantes se enfrentan a las matemáticas con ciertos vacíos pedagógicos y complicaciones procedimentales; que se enfocan principalmente en la ejecución o razonamiento del contenido de ecuaciones de primer grado. La situación anterior se experimenta principalmente en la enseñanza media, específicamente en primer año medio.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesMatemáticas - Enseñanza básica - Chile.es_ES
dc.titleTítuloProceso de enseñanza en el desarrollo de ecuaciones de primer grado de los sextos básicos del colegio José Arrieta ubicado en la comuna de La Reina bajo la mirada de la Teoría de Situaciones Didácticas
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41760.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem