Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorVaras González, René Antonio.
dc.contributor.authorAuthorEspinoza Garmendia, Rodrigo Javier.
dc.contributor.authorAuthorKerey, Bünyamin.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion basica
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:40Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:40Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41760
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/706
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación emerge de la necesidad de comprender por qué los estudiantes se enfrentan a las matemáticas con ciertos vacíos pedagógicos y complicaciones procedimentales; que se enfocan principalmente en la ejecución o razonamiento del contenido de ecuaciones de primer grado. La situación anterior se experimenta principalmente en la enseñanza media, específicamente en primer año medio.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectMatemáticas - Enseñanza básica - Chile.es_ES
dc.titleTitleProceso de enseñanza en el desarrollo de ecuaciones de primer grado de los sextos básicos del colegio José Arrieta ubicado en la comuna de La Reina bajo la mirada de la Teoría de Situaciones Didácticas
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41760.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record