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dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorEscanilla Mena, Isela Francisca.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:37Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:37Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41588
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/702
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación educativa se llevará a cabo bajo un enfoque cualitativo, donde a través del paradigma interpretativo se pretende Conocer la importancia de la Educación Emocional para el desarrollo de niños y niñas de contextos vulnerables. Los medios de recolección de información fueron mediante entrevistas y registros anecdóticos. Las evidencias recopiladas son analizadas en categorías y subcategorías, las cuales sustentarán la investigación, evidenciado los beneficios de las habilidades emocionales y la relevancia de la educación Emocional para contextos vulnerables.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectParticipación de los padres en educación.es_ES
dc.subjectSubjectInmigrantes.es_ES
dc.titleTitleLa Participación de las familias migrantes en el proceso de aprendizaje de sus hijos e Hijas en el contexto educativo del establecimiento Charles Darwin, ubicado en la Comuna de Villa Alemana
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41588.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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