Mostrar el registro sencillo del ítem
Las interacciones pedagógicas, un componente clave para promover la autonomía de los niños y niñas del Nivel medio mayor de Educación Parvularia. Estudio de caso Sala Cuna y Jardín Infantil Cumbre Volcán Parinacota, Comuna de Renca
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Gallardo Rojas, Luz Verónica. | |
dc.contributor.author | Autor | Durán Escares, Fabiola de Lourdes. | |
dc.contributor.author | Autor | Jaramillo Fernández, Francisca Lorena. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Educacion parvularia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:35Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:35Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41691 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/698 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | Este estudio de investigación, tiene como propósito analizar las interacciones pedagógicas que promueven el desarrollo de la autonomía en los niños y niñas de 3 a 4 años, conociendo las prácticas educativas que realizan las educadoras de párvulos en el aula. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Autonomía en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Estrategias de enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Educación preescolar. | es_ES |
dc.title | Título | Las interacciones pedagógicas, un componente clave para promover la autonomía de los niños y niñas del Nivel medio mayor de Educación Parvularia. Estudio de caso Sala Cuna y Jardín Infantil Cumbre Volcán Parinacota, Comuna de Renca | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41691.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |