Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaGallardo Rojas, Luz Verónica.
dc.contributor.authorAutorDurán Escares, Fabiola de Lourdes.
dc.contributor.authorAutorJaramillo Fernández, Francisca Lorena.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:35Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:35Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41691
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/698
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEste estudio de investigación, tiene como propósito analizar las interacciones pedagógicas que promueven el desarrollo de la autonomía en los niños y niñas de 3 a 4 años, conociendo las prácticas educativas que realizan las educadoras de párvulos en el aula.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesAutonomía en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación preescolar.es_ES
dc.titleTítuloLas interacciones pedagógicas, un componente clave para promover la autonomía de los niños y niñas del Nivel medio mayor de Educación Parvularia. Estudio de caso Sala Cuna y Jardín Infantil Cumbre Volcán Parinacota, Comuna de Renca
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41691.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem