Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorGallardo Rojas, Luz Verónica.
dc.contributor.authorAuthorDurán Escares, Fabiola de Lourdes.
dc.contributor.authorAuthorJaramillo Fernández, Francisca Lorena.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:35Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:35Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41691
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/698
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEste estudio de investigación, tiene como propósito analizar las interacciones pedagógicas que promueven el desarrollo de la autonomía en los niños y niñas de 3 a 4 años, conociendo las prácticas educativas que realizan las educadoras de párvulos en el aula.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectAutonomía en niños.es_ES
dc.subjectSubjectEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectSubjectEducación preescolar.es_ES
dc.titleTitleLas interacciones pedagógicas, un componente clave para promover la autonomía de los niños y niñas del Nivel medio mayor de Educación Parvularia. Estudio de caso Sala Cuna y Jardín Infantil Cumbre Volcán Parinacota, Comuna de Renca
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41691.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record