Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorGallardo Rojas, Luz Verónica.
dc.contributor.authorAuthorDurán Escares, Fabiola de Lourdes.
dc.contributor.authorAuthorJaramillo Fernández, Francisca Lorena.
dc.contributor.otherCareerEducación parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:35Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:35Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41691
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/698
dc.descriptionDescriptionTesis (Educación parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEste estudio de investigación, tiene como propósito analizar las interacciones pedagógicas que promueven el desarrollo de la autonomía en los niños y niñas de 3 a 4 años, conociendo las prácticas educativas que realizan las educadoras de párvulos en el aula.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectAutonomía en niños.es_ES
dc.subjectSubjectEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectSubjectEducación preescolar.es_ES
dc.titleTitleLas interacciones pedagógicas, un componente clave para promover la autonomía de los niños y niñas del Nivel medio mayor de Educación Parvularia. Estudio de caso Sala Cuna y Jardín Infantil Cumbre Volcán Parinacota, Comuna de Renca
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41691.pdf
dc.identifier.campusCampusSC
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record