Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRamírez Hermosilla, Marta Yorda.
dc.contributor.authorAutorCruces Jerez, Katherine.
dc.contributor.authorAutorLópez Alfaro, Constanza.
dc.contributor.authorAutorRamírez Inostroza, Viviana.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:32Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:32Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41392
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/694
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTecnología educativa.es_ES
dc.titleTítuloAnálisis de prácticas pedagógicas para el desarrollo de las habilidades TICs en estudiantes con trastornos especifico del lenguaje de segundo año básico de la escuela José Miguel Carrera, San Pedro de la Paz
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41392.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem