Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.authorAutorCruces Contreras, Camila Alejandra.
dc.contributor.authorAutorOsses Opazo, Camila Soledad.
dc.contributor.authorAutorVásquez Silva, Elizabeth Marlenne.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:31Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:31Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41360
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/693
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesApresto (Lecto-escritura).es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTecnología educativa.es_ES
dc.titleTítuloUso de Tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de los ejes de lectura y escritura en estudiantes con NEE diagnosticados con TEL en los cursos de 1° T 2° básico del colegio Alonso de Ercilla de la comuna de Concepción
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41360.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem