Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de Tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de los ejes de lectura y escritura en estudiantes con NEE diagnosticados con TEL en los cursos de 1° T 2° básico del colegio Alonso de Ercilla de la comuna de Concepción
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Chávez Grandón, Nataly. | |
dc.contributor.author | Autor | Cruces Contreras, Camila Alejandra. | |
dc.contributor.author | Autor | Osses Opazo, Camila Soledad. | |
dc.contributor.author | Autor | Vásquez Silva, Elizabeth Marlenne. | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogía en educación diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:31Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:31Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41360 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/693 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Apresto (Lecto-escritura). | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Tecnología educativa. | es_ES |
dc.title | Título | Uso de Tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de los ejes de lectura y escritura en estudiantes con NEE diagnosticados con TEL en los cursos de 1° T 2° básico del colegio Alonso de Ercilla de la comuna de Concepción | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41360.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO | |
dc.facultad | dc.facultad | Facultad de Educación |