Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.authorAuthorCruces Contreras, Camila Alejandra.
dc.contributor.authorAuthorOsses Opazo, Camila Soledad.
dc.contributor.authorAuthorVásquez Silva, Elizabeth Marlenne.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:31Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:31Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41360
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/693
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectApresto (Lecto-escritura).es_ES
dc.subjectSubjectTecnología educativa.es_ES
dc.titleTitleUso de Tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de los ejes de lectura y escritura en estudiantes con NEE diagnosticados con TEL en los cursos de 1° T 2° básico del colegio Alonso de Ercilla de la comuna de Concepción
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41360.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record