Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de habilidades emocionales e inclusión educativa: conocimientos que poseen los docentes pertenecientes al Programa de Integración Escolar
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Vega Maldonado, José. | |
dc.contributor.author | Autor | Clavero Mancilla, Catherine. | |
dc.contributor.author | Autor | Escobar Gómez, Verónica. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:25Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:25Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41625 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/682 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | La siguiente tesis responde a la investigación realizada con el fin de obtener el grado de Licenciatura en Educación, responde al paradigma cualitativo, se realiza en un establecimiento municipal de la comuna de Providencia por medio de un estudio de caso para las docentes del Programa de Integración Escolar del mismo. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Educación inclusiva. | es_ES |
dc.title | Título | Desarrollo de habilidades emocionales e inclusión educativa: conocimientos que poseen los docentes pertenecientes al Programa de Integración Escolar | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41625.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |