Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVega Maldonado, José.
dc.contributor.authorAutorClavero Mancilla, Catherine.
dc.contributor.authorAutorEscobar Gómez, Verónica.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:25Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:25Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41625
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/682
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa siguiente tesis responde a la investigación realizada con el fin de obtener el grado de Licenciatura en Educación, responde al paradigma cualitativo, se realiza en un establecimiento municipal de la comuna de Providencia por medio de un estudio de caso para las docentes del Programa de Integración Escolar del mismo.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTítuloDesarrollo de habilidades emocionales e inclusión educativa: conocimientos que poseen los docentes pertenecientes al Programa de Integración Escolar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41625.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem