Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaHernández Rojas, Pilar
dc.contributor.authorAutorCastro Albarracín, Camila Constanza.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:19Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:19Z
dc.date.issuedFecha publicación2019
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41972
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/672
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractResumenLa siguiente investigación corresponde a un estudio de caso centrado en un enfoque cualitativo, el cual se realizó en el Colegio Teniente Hernán Merino Correa, ubicado en la comuna de Limache. Esta investigación contempla como objetivo conocer las funciones ejecutivas que inciden en las dificultades de la lectoescritura en estudiantes de primero y segundo básico que presentan trastornos específicos del lenguaje.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesLectoescritura.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesLectura - Enseñanza básica.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEscritura - Enseñanza básica.es_ES
dc.titleTítuloFunciones ejecutivas que inciden en las dificultades de la lectoescritura en estudiantes de primero y segundo básico que presentan Trastornos Específicos del Lenguaje del Colegio Teniente Hernán Merino Correa perteneciente a la comuna de Limache
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41972.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem