Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorHernández Rojas, Pilar
dc.contributor.authorAuthorCastro Albarracín, Camila Constanza.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:19Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:19Z
dc.date.issuedDate Issued2019
dc.identifier.otherDegree Control Codea41972
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/672
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractAbstractLa siguiente investigación corresponde a un estudio de caso centrado en un enfoque cualitativo, el cual se realizó en el Colegio Teniente Hernán Merino Correa, ubicado en la comuna de Limache. Esta investigación contempla como objetivo conocer las funciones ejecutivas que inciden en las dificultades de la lectoescritura en estudiantes de primero y segundo básico que presentan trastornos específicos del lenguaje.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectLectoescritura.es_ES
dc.subjectSubjectLectura - Enseñanza básica.es_ES
dc.subjectSubjectEscritura - Enseñanza básica.es_ES
dc.titleTitleFunciones ejecutivas que inciden en las dificultades de la lectoescritura en estudiantes de primero y segundo básico que presentan Trastornos Específicos del Lenguaje del Colegio Teniente Hernán Merino Correa perteneciente a la comuna de Limache
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41972.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record