Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorHernández Rojas, Pilar.
dc.contributor.authorAuthorCastillo Hernández, Catherine Elliette.
dc.contributor.authorAuthorPrado Teno, Pamela Andrea.
dc.contributor.authorAuthorVillarroel Vega, Valentina del Carmen.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:18Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:18Z
dc.date.issuedDate Issued2019
dc.identifier.otherDegree Control Codea41967
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/670
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractAbstractLa diversidad en el contexto educativo puede ser concebida como un proceso significativo y efectivo para abarcar la igualdad de derecho a la educación para todos. A una educación de calidad, igualdad de oportunidades y la participación, respetando los procesos de aprendizaje de todos/as, buscando crear diversas estrategias educativas para acercar a un aprendizaje significativo y formar individuos integrales.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación especial.es_ES
dc.subjectSubjectEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectSubjectEducación básica - Chile.es_ES
dc.titleTitleEstilos de aprendizaje que influyen en las estrategias metodológicas utilizadas por el o la docente durante el proceso de aprendizaje-enseñanza, para atender a la diversidad en los o las estudiantes de segundo básico de la escuela básica Humberto Vilches de Viña del Mar
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41967.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record