Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRodríguez Quezada, Verónica.
dc.contributor.authorAutorCarriel Espinoza, Ana.
dc.contributor.authorAutorMeriño Bahamondes, Natalia.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:17Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:17Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41655
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/668
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEsta investigación se realiza en el marco de la asignatura seminario de grado, el propósito es indagar acerca de los imaginarios de infancia reflejados en las prácticas pedagógicas de dos jardines de la región Metropolitana, donde las investigadoras realizan su práctica profesional. El enfoque metodológico del estudio corresponde al paradigma cualitativo desde la mirada etnográfica, ya que permite describir una realidad en particular, es decir, la importancia central se otorga a la experiencia y subjetividad de los actores que participaron en esta indagación.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.titleTítuloImaginario de infancia presentes en dos jardines infantiles de la Región Metropolitana
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41655.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem