Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRodríguez Quezada, Verónica.
dc.contributor.authorAuthorCarriel Espinoza, Ana.
dc.contributor.authorAuthorMeriño Bahamondes, Natalia.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:17Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:17Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41655
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/668
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEsta investigación se realiza en el marco de la asignatura seminario de grado, el propósito es indagar acerca de los imaginarios de infancia reflejados en las prácticas pedagógicas de dos jardines de la región Metropolitana, donde las investigadoras realizan su práctica profesional. El enfoque metodológico del estudio corresponde al paradigma cualitativo desde la mirada etnográfica, ya que permite describir una realidad en particular, es decir, la importancia central se otorga a la experiencia y subjetividad de los actores que participaron en esta indagación.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.titleTitleImaginario de infancia presentes en dos jardines infantiles de la Región Metropolitana
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41655.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record