Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaSantis Silva, Isabel Margarita.
dc.contributor.authorAutorCarrasco Caballero, Laura.
dc.contributor.authorAutorGómez Silva, Tiare.
dc.contributor.authorAutorFabre Venegas, Anaíza.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:15Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:15Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41647
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/666
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación tiene por objetivo general describir las estrategias pedagógicas utilizadas por las educadoras de párvulos para promover la convivencia escolar en niños y niñas de los diferentes niveles de educación parvularia.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesAmbiente educativo - Chile.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación preescolar.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias pedagógicas utilizadas por las educadoras de párvulos para promover la convivencia en niñas y niños del nivel sala cuna infantil del Jardín Infantil Solcitos De Pelvin, del nivel medio del Jardín Infantil Burbujitas y segundo nivel de transición del Centro Educacional J. Huneeus Zegers. Región Metropolitana 2do Semestre 2018
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41647.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem