Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaNúñez Rubio, Germán.
dc.contributor.authorAutorCanning Santibáñez, Michael Francisco.
dc.contributor.authorAutorCortez Ríos, Ernesto Gabriel.
dc.contributor.authorAutorOrellana Flores, Ramiro Osmán.
dc.contributor.authorAutorSepúlveda Salazar, Oscar Felipe.
dc.contributor.authorAutorZamorano Fuenzalida, Fabián Alejandro.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:15Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:15Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41797
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/665
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEn primer lugar, dentro de las clases de Educación física los estudiantes obtienen variados beneficios, dentro de estas están los beneficios físicos como: desarrollar sus habilidades motrices, capacidades físicas, como también beneficios emocionales como: el aumento de su autoestima y hábitos de su vida activa e higiene personal. Por otra parte, se sabe que la motivación de parte de los docentes como de los estudiantes es fundamental y si esto no es mantenido podríamos observar una amplia desmotivación de parte de los estudiantes lo que hace que se aíslen de las actividades y ejercicios a desarrollar en clases de educación física.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación física - Enseñanza media.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMotivación en la educación.es_ES
dc.titleTítuloCápsulas motivacionales en la clase de educación física de 2° medio
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41797.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem