Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorNúñez Rubio, Germán.
dc.contributor.authorAuthorCanning Santibáñez, Michael Francisco.
dc.contributor.authorAuthorCortez Ríos, Ernesto Gabriel.
dc.contributor.authorAuthorOrellana Flores, Ramiro Osmán.
dc.contributor.authorAuthorSepúlveda Salazar, Oscar Felipe.
dc.contributor.authorAuthorZamorano Fuenzalida, Fabián Alejandro.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:15Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:15Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41797
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/665
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEn primer lugar, dentro de las clases de Educación física los estudiantes obtienen variados beneficios, dentro de estas están los beneficios físicos como: desarrollar sus habilidades motrices, capacidades físicas, como también beneficios emocionales como: el aumento de su autoestima y hábitos de su vida activa e higiene personal. Por otra parte, se sabe que la motivación de parte de los docentes como de los estudiantes es fundamental y si esto no es mantenido podríamos observar una amplia desmotivación de parte de los estudiantes lo que hace que se aíslen de las actividades y ejercicios a desarrollar en clases de educación física.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación física - Enseñanza media.es_ES
dc.subjectSubjectMotivación en la educación.es_ES
dc.titleTitleCápsulas motivacionales en la clase de educación física de 2° medio
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41797.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record