Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaParra Home Náyadet.
dc.contributor.authorAutorCanales Urrea, Daniela.
dc.contributor.authorAutorRodríguez Alarcón, Daniela.
dc.contributor.authorAutorZambrano, Troncoso Gabriela.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:14Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:14Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41397
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/664
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.titleTítuloInclusión de estudiantes transgénero, bajo la mirada del contexto educativo como estudio de caso en el establecimiento ?Liceo Polivalente Experimental Lucila Godoy Alcayaga perteneciente a la ciudad de Concepción
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41397.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem