Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorCampos Gutiérrez, Gabriela.
dc.contributor.authorAutorCastro Araya, Nayaret
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:14Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:14Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40813
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/663
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenDurante el proceso de educación formal de los estudiantes, es común encontrar algunos obstáculos que limiten su participación y a su vez que perturbe su aprendizaje, es por esto que se decide poner en marcha una investigación que tiene como objetivo principal conocer las barreras de participación que afectan el aprendizaje de estudiantes de 7 a 9 años que presenten diagnóstico de Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) en el Liceo Gastronomía y Turismo, Quilpué.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTítuloBarreras de participación que afectan el aprendizaje de estudiantes de 7 a 9 años con diagnóstico de Trastornos Específicos del Lenguaje, en el Liceo Gastronomía y Turismo, Quilpué
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40813.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem