Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorCampos Gutiérrez, Gabriela.
dc.contributor.authorAuthorCastro Araya, Nayaret
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:14Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:14Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40813
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/663
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractDurante el proceso de educación formal de los estudiantes, es común encontrar algunos obstáculos que limiten su participación y a su vez que perturbe su aprendizaje, es por esto que se decide poner en marcha una investigación que tiene como objetivo principal conocer las barreras de participación que afectan el aprendizaje de estudiantes de 7 a 9 años que presenten diagnóstico de Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) en el Liceo Gastronomía y Turismo, Quilpué.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTitleBarreras de participación que afectan el aprendizaje de estudiantes de 7 a 9 años con diagnóstico de Trastornos Específicos del Lenguaje, en el Liceo Gastronomía y Turismo, Quilpué
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40813.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record