Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaPereira Astudillo, Solange Carolina
dc.contributor.authorAutorCalderón Poblete, Evelyn.
dc.contributor.authorAutorPozo Irribarra, María.
dc.contributor.authorAutorRojas Mendoza, Bianca.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:12Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:12Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41624
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/660
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de inclusión educativa de un estudiante que presenta Necesidades Educativas Especiales de carácter Permanente, el cual se encuentra en situación de Discapacidad física de tipo motriz y Discapacidad Intelectual leve, por medio de un enfoque cualitativo por lo que se aplicaron entrevistas a profundidad y registros de observación, con los cuales fue posible llegar a la interpretación final.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesPrograma de integración escolar - Chile.es_ES
dc.titleTítuloCaracterización de un proceso de inclusión educativa a nivel de acceso y accesibilidad en educación general básica. Un estudio de caso de un estudiante con Necesidades Educativas Especiales de carácter permanente en situación de discapacidad física de tipo motriz y discapacidad intelectual leve, perteneciente al programa de integración escolar en 3° año básico de la Escuela N°393 San Daniel de la comuna de Pudahuel, Santiago de Chile
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41624.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem