Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorPereira Astudillo, Solange Carolina
dc.contributor.authorAuthorCalderón Poblete, Evelyn.
dc.contributor.authorAuthorPozo Irribarra, María.
dc.contributor.authorAuthorRojas Mendoza, Bianca.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:12Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:12Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41624
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/660
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de inclusión educativa de un estudiante que presenta Necesidades Educativas Especiales de carácter Permanente, el cual se encuentra en situación de Discapacidad física de tipo motriz y Discapacidad Intelectual leve, por medio de un enfoque cualitativo por lo que se aplicaron entrevistas a profundidad y registros de observación, con los cuales fue posible llegar a la interpretación final.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectPrograma de integración escolar - Chile.es_ES
dc.titleTitleCaracterización de un proceso de inclusión educativa a nivel de acceso y accesibilidad en educación general básica. Un estudio de caso de un estudiante con Necesidades Educativas Especiales de carácter permanente en situación de discapacidad física de tipo motriz y discapacidad intelectual leve, perteneciente al programa de integración escolar en 3° año básico de la Escuela N°393 San Daniel de la comuna de Pudahuel, Santiago de Chile
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41624.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record