Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorCáceres Saavedra, Paula Inés.
dc.contributor.authorAutorPereira Cisternas, Carolina del Pilar.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:11Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:11Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40466
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/659
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar si las tareas escolares para el hogar actúan como un facilitador o un obstaculizador en el ámbito emocional de los y las estudiantes con Trastornos Específicos del Lenguaje pertenecientes al Programa de Integración Escolar. Por lo tanto, se identifica y se establece si las tareas escolares para el hogar son un facilitador o un obstaculizador en el ámbito emocional de los Estudiantes con dificultades en el lenguaje.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTarea escolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesPrograma de integración escolar - Chile.es_ES
dc.titleTítuloLas tareas escolares para el hogar como facilitador y obstaculizador en el desarrollo emocional de los y las estudiantes con Trastornos Específicos del Lenguaje del Programa de Integración Escolar, de la Escuela Santa María de Agua Santa, de Viña del Mar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40466.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem