Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorQuinteros Pino, Richard Antonio
dc.contributor.authorAuthorCáceres Castillo, Sindy Eva.
dc.contributor.authorAuthorGarcía Pulgar, Claudia Andrea.
dc.contributor.authorAuthorGonzález Montenegro, Marcela Del Carmen.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:11Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:11Z
dc.date.issuedDate Issued2019
dc.identifier.otherDegree Control Codea41964
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/658
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractAbstractMediante esta investigación, el punto relevante a tratar es el conocimiento de las estrategias metodológicas para el desarrollo de la lecto-escritura, utilizada por el equipo de aula y enfocada en los y las estudiantes con Trastorno Especifico del Lenguaje; siendo el escenario investigativo principal el Colegio Canal Beagle de la comuna de Viña del Mar, establecimiento perteneciente a la Ilustre Municipalidad de la ciudad antes mencionada; dicho esto, podemos señalar que los actores principales del presente estudio, son el equipo PIE y los docentes de aulas, profesionales que participan en todo el proceso de investigación, dando a conocer que éste estudio de investigación, considera el enfoque cualitativo, bajo el paradigma interpretativo, llevando una metodología de estudio de caso por medio del método de entrevistas, con interpretación de todos los antecedentes recogidos, y utilizando la triangulación de datos para la sustentabilidad de esta investigación.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectAptitud motora en niños.es_ES
dc.subjectSubjectLectoescritura.es_ES
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTitleEstrategias metodológicas del equipo de aula para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa y su relación con la iniciación de la lectoescritura en los niveles Medio Mayor, Primer y Segundo de Transición, de la Escuela Especial de Lenguaje Acuarela de Villa Alemana
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41964.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record