Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de las Tics para favorecer en el nivel léxico semántico potenciando la habilidad de categorización en estudiantes con diagnóstico trastorno específico del lenguaje de primer año básico, del colegio cerro San Francisco de la comuna de Talcahuano
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Henríquez Poblete, Loreto, Novoa Lagos, Abraham. | |
dc.contributor.author | Autor | Bustos Muñoz, Paula. | |
dc.contributor.author | Autor | Díaz Astudillo, Alba. | |
dc.contributor.author | Autor | Riquelme Constanzo, Yarella. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:08Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:08Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41374 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/654 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Tecnología educativa. | es_ES |
dc.title | Título | El uso de las Tics para favorecer en el nivel léxico semántico potenciando la habilidad de categorización en estudiantes con diagnóstico trastorno específico del lenguaje de primer año básico, del colegio cerro San Francisco de la comuna de Talcahuano | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41374.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO |