Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaHuentenao Duarte, Angélica.
dc.contributor.advisorProfesor GuíaCastro Chávez, Carla Soledad.
dc.contributor.authorAutorBrevi Sanzana, Javiera.
dc.contributor.authorAutorHuentenao Duarte, Angélica.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion basica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:06Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:06Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41313
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/650
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTítuloInfluencia de las estrategias metodológicas utilizadas por la profesora de educación básica para construir aprendizajes y mejorar la conducta en estudiantes con TEL del primer año básico de la escuela Ramón Freire Serrano F-674, ubicado en Lagunillas, Coronel
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41313.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem