Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorBravo Ferrada, Rosita.
dc.contributor.authorAutorMontenegro Hernández, Nicole.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:04Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:04Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40816
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/647
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenEl objetivo de esta investigación es conocer si el juego es una herramienta educativa utilizada para el desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje, siendo un estudio de caso con un enfoque cualitativo, desarrollado en el Liceo de Gastronomía y Turismo de Quilpué.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesJuegos educativos.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesHabilidades sociales en niños.es_ES
dc.titleTítuloEl juego como herramienta educativa para el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con Trastornos Específicos del Lenguaje pertenecientes al 2° nivel de transición y 1° básico del Liceo Gastronomía y Turismo de Quilpué
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40816.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem