Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaToledo Pérez, Daniela Patricia.
dc.contributor.authorAutorBarrantes Ramírez, Melanie.
dc.contributor.authorAutorEspinoza Rebolledo, Deyanira.
dc.contributor.authorAutorMuñoz Jeldres, Jocelyn.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:59Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:59Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41613
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/638
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación se lleva a cabo mediante el diseño de estudio de caso bajo el enfoque cualitativo y paradigma interpretativo, la cual consiste en caracterizar el nivel de Conocimiento y Uso de la Tecnología de la Información y Comunicación entre la profesora de Educación General Básica y profesora de Educación Diferencial de la Escuela N°377 Ciudad Santo Domingo de Guzmán, perteneciente a la comuna de Cerro Navia.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTecnología educativa.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesInnovaciones educativas.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación básica.es_ES
dc.titleTítuloCaracterización del conocimiento y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), aplicadas por la profesora de Educación General Básica y Diferencial del curso 2° Básico A, de la Escuela N°377 Ciudad Santo Domingo de Guzmán, de la comuna de Cerro Navia
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41613.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem