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dc.contributor.advisorGuide ProfessorToledo Pérez, Daniela Patricia.
dc.contributor.authorAuthorBarrantes Ramírez, Melanie.
dc.contributor.authorAuthorEspinoza Rebolledo, Deyanira.
dc.contributor.authorAuthorMuñoz Jeldres, Jocelyn.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:59Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:59Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41613
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/638
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación se lleva a cabo mediante el diseño de estudio de caso bajo el enfoque cualitativo y paradigma interpretativo, la cual consiste en caracterizar el nivel de Conocimiento y Uso de la Tecnología de la Información y Comunicación entre la profesora de Educación General Básica y profesora de Educación Diferencial de la Escuela N°377 Ciudad Santo Domingo de Guzmán, perteneciente a la comuna de Cerro Navia.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTecnología educativa.es_ES
dc.subjectSubjectInnovaciones educativas.es_ES
dc.subjectSubjectProfesores de educación básica.es_ES
dc.titleTitleCaracterización del conocimiento y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), aplicadas por la profesora de Educación General Básica y Diferencial del curso 2° Básico A, de la Escuela N°377 Ciudad Santo Domingo de Guzmán, de la comuna de Cerro Navia
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41613.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


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