Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaYuraszeck Ardiles, Jennifer Alexia.
dc.contributor.authorAutorBarra Olivares, Constanza Michelle.
dc.contributor.authorAutorValencia Vallejos, Camila Stephanie.
dc.contributor.authorAutorLópez Andrades, Yohana Maricel.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:57Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:57Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41071
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/634
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesJuegos educativos.es_ES
dc.titleTítuloEl juego como estrategia de aprendizaje utilizado por las educadoras de párvulos para favorecer el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños y niñas de los niveles transición de los colegios Wenga de la comuna de Coronel y el colegio Alonkura de la comuna de Hualpén
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41071.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem