Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorBaca Bruna, Celeste Karol.
dc.contributor.authorAutorVera Bustos, Bárbara Helen.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:54Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:54Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41593
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/628
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación está orientada en la realización de un estudio de caso, con la finalidad de conocer las características de las aulas multiculturales en el contexto de una educación inclusiva, realizando un estudio de caso a estudiantes de origen migrante en el colegio Miraflores de la comuna de Viña del Mar, bajo un enfoque de investigación cualitativa con un paradigma interpretativo, sustentado bajo el estudio de caso, el cual nos ayuda a identificar las características de las aulas multiculturales, presente en el establecimiento.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación multicultural.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTítuloCaracterísticas de las aulas multiculturales en el contexto de una educación inclusiva. Estudio de caso realizado a estudiantes de origen migrante en el Colegio Miraflores de la comuna de Viña del Mar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41593.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem