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dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorBaca Bruna, Celeste Karol.
dc.contributor.authorAuthorVera Bustos, Bárbara Helen.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:54Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:54Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41593
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/628
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación está orientada en la realización de un estudio de caso, con la finalidad de conocer las características de las aulas multiculturales en el contexto de una educación inclusiva, realizando un estudio de caso a estudiantes de origen migrante en el colegio Miraflores de la comuna de Viña del Mar, bajo un enfoque de investigación cualitativa con un paradigma interpretativo, sustentado bajo el estudio de caso, el cual nos ayuda a identificar las características de las aulas multiculturales, presente en el establecimiento.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectEducación multicultural.es_ES
dc.subjectSubjectNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTitleCaracterísticas de las aulas multiculturales en el contexto de una educación inclusiva. Estudio de caso realizado a estudiantes de origen migrante en el Colegio Miraflores de la comuna de Viña del Mar
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41593.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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