Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRivas Castro, Claudia Paola.
dc.contributor.authorAutorAstudillo Osses, Karina.
dc.contributor.authorAutorCampos Rodríguez, Elizabeth.
dc.contributor.authorAutorCofré Moncada, Isabel.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:52Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:52Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41369
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/624
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTítuloDesarrollo de procesos atencionales mediante la estrategia metodológica de pausas activas en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje de primero y segundo básico
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41369.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem