Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRivas Castro, Claudia Paola.
dc.contributor.authorAuthorAstudillo Osses, Karina.
dc.contributor.authorAuthorCampos Rodríguez, Elizabeth.
dc.contributor.authorAuthorCofré Moncada, Isabel.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:52Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:52Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41369
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/624
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTitleDesarrollo de procesos atencionales mediante la estrategia metodológica de pausas activas en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje de primero y segundo básico
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41369.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record