Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorVargas Espinoza, Rosa Adriana.
dc.contributor.authorAuthorArriagada Cortés, Karen Tatiana.
dc.contributor.authorAuthorPino Rivera, Catalina Alejandra.
dc.contributor.authorAuthorReyes Aravena, María Isabel.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion basica
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:50Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:50Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41763
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/622
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEl objetivo es aplicar una propuesta didáctica para trabajar ejes de Historia, geografía y Ciencias Sociales, que favorezcan la integración de los niños haitianos del segundo básico de la Escuela Escritor Pablo Neruda.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación multicultural.es_ES
dc.subjectSubjectMulticulturalismo - Chile.es_ES
dc.subjectSubjectNiños inmigrantes - Educación|zChile.es_ES
dc.subjectSubjectIntegración escolar.es_ES
dc.titleTitleOrientar a los alumnos haitianos de la escuela escritor Pablo Neruda de Quilicura, para favorecer una educación intercultural
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41763.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record