Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego como estrategia para el desarrollo de los procesos cognitivos de memoria y atención en el aprendizaje de estudiantes como trastornos específicos del lenguaje de 1° año básico del colegio San Luis de Talcahuano
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Chávez Grandón, Nataly. | |
dc.contributor.author | Autor | Arriagada Cartes, Camila. | |
dc.contributor.author | Autor | Cuevas Díaz, Iris. | |
dc.contributor.author | Autor | Mendoza San Martín, Georgina. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:22:50Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:22:50Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41355 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/621 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Juegos educativos. | es_ES |
dc.title | Título | El juego como estrategia para el desarrollo de los procesos cognitivos de memoria y atención en el aprendizaje de estudiantes como trastornos específicos del lenguaje de 1° año básico del colegio San Luis de Talcahuano | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41355.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO |