Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaLorent Badilla, María Antonieta.
dc.contributor.authorAutorArismendi Arteaga, Katherine Solange.
dc.contributor.authorAutorEscobar Vera, Bárbara Fernanda.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:48Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:48Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41390
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/618
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.titleTítuloIdentificación de facilitadores y obstaculizadores presentes en el proceso de transición, como estudio de caso de los estudiantes de Educación parvularia y Educación básica en el Colegio Amanecer, perteneciente a la comuna de Talcahuano
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41390.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem