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dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorAraya Vásquez, Dayan.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:45Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:45Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40817
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/612
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa presente investigación se centra en estudiar el proceso de adaptación escolar en un determinado contexto educativo. El objetivo general es conocer el proceso de adaptación escolar de los estudiantes del primer año básico, provenientes de la escuela especial de lenguaje a la escuela regular, en el colegio Miraflores de Viña del Mar.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesAdaptación estudiantil.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstudiantes de educación básica.es_ES
dc.titleTítuloProceso de adaptación escolar de estudiantes pertenecientes a NB1, provenientes de escuela especial de lenguaje a escuela regular. Estudio de caso realizado en Colegio Miraflores de la comuna de Viña del Mar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40817.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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