Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorAraya Tapia, Sandra Martina.
dc.contributor.authorAutorBastias Vargas, Pamela Eliana.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:45Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:45Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40814
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/611
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa presente investigación busca dar a conocer los tipos de metodologías utilizadas al interior de las aulas en estudio, y pretende identificar conceptos esenciales de la labor docente para el proceso de enseñanza- aprendizaje, que atienda a la diversidad existente en la educación actual. La presente aborda la temática sobre Utilización de las metodologías de enseñanza para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de Kínder a Segundo Básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Mixto de la Escuela Humberto Vilches Alzamora perteneciente a Viña del Mar.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación preescolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMétodos de enseñanza.es_ES
dc.titleTítuloUtilización de las metodologías de enseñanza para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de Kínder a Segundo Básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Mixto de la Escuela Humberto Vilches Alzamora perteneciente a Viña del Mar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40814.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem