Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización de las metodologías de enseñanza para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de Kínder a Segundo Básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Mixto de la Escuela Humberto Vilches Alzamora perteneciente a Viña del Mar
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Romero Marchant, Yirda del Carmen. | |
dc.contributor.author | Autor | Araya Tapia, Sandra Martina. | |
dc.contributor.author | Autor | Bastias Vargas, Pamela Eliana. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:22:45Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:22:45Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a40814 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/611 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Resumen | La presente investigación busca dar a conocer los tipos de metodologías utilizadas al interior de las aulas en estudio, y pretende identificar conceptos esenciales de la labor docente para el proceso de enseñanza- aprendizaje, que atienda a la diversidad existente en la educación actual. La presente aborda la temática sobre Utilización de las metodologías de enseñanza para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de Kínder a Segundo Básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Mixto de la Escuela Humberto Vilches Alzamora perteneciente a Viña del Mar. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Educación preescolar. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Métodos de enseñanza. | es_ES |
dc.title | Título | Utilización de las metodologías de enseñanza para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de Kínder a Segundo Básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Mixto de la Escuela Humberto Vilches Alzamora perteneciente a Viña del Mar | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a40814.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |