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dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorAraya Tapia, Sandra Martina.
dc.contributor.authorAuthorBastias Vargas, Pamela Eliana.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:45Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:45Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40814
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/611
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación busca dar a conocer los tipos de metodologías utilizadas al interior de las aulas en estudio, y pretende identificar conceptos esenciales de la labor docente para el proceso de enseñanza- aprendizaje, que atienda a la diversidad existente en la educación actual. La presente aborda la temática sobre Utilización de las metodologías de enseñanza para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de Kínder a Segundo Básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Mixto de la Escuela Humberto Vilches Alzamora perteneciente a Viña del Mar.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectEducación preescolar.es_ES
dc.subjectSubjectMétodos de enseñanza.es_ES
dc.titleTitleUtilización de las metodologías de enseñanza para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de Kínder a Segundo Básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Mixto de la Escuela Humberto Vilches Alzamora perteneciente a Viña del Mar
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40814.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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