dc.contributor.advisor | Guide Professor | Romero Marchant, Yirda del Carmen. | |
dc.contributor.author | Author | Araya Tapia, Sandra Martina. | |
dc.contributor.author | Author | Bastias Vargas, Pamela Eliana. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:22:45Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:22:45Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2017 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a40814 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/611 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Abstract | La presente investigación busca dar a conocer los tipos de metodologías utilizadas al interior de las aulas en estudio, y pretende identificar conceptos esenciales de la labor docente para el proceso de enseñanza- aprendizaje, que atienda a la diversidad existente en la educación actual. La presente aborda la temática sobre Utilización de las metodologías de enseñanza para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de Kínder a Segundo Básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Mixto de la Escuela Humberto Vilches Alzamora perteneciente a Viña del Mar. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Subject | Educación preescolar. | es_ES |
dc.subject | Subject | Métodos de enseñanza. | es_ES |
dc.title | Title | Utilización de las metodologías de enseñanza para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de Kínder a Segundo Básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Mixto de la Escuela Humberto Vilches Alzamora perteneciente a Viña del Mar | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a40814.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL | |