Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVega Maldonado,José.
dc.contributor.authorAutorÁngel Cancino, Cherie.
dc.contributor.authorAutorEscudero M., Betzabé.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:42Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:42Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41640
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/607
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación se lleva a cabo bajo el enfoque cualitativo y diseño de estudio de caso, la cual consiste en caracterizar el trabajo que realizan los docentes en respuesta a la Inclusión de estudiantes transgéneros. Un estudio de caso en el colegio El Trigal de la comuna de Maipú. El objetivo principal de la presente investigación es describir el trabajo colaborativo que realizan los docentes en respuesta a la inclusión de estudiantes transgéneros.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesPersonas transgénero.es_ES
dc.titleTítuloTrabajo colaborativo que realizan los docentes en respuesta a la inclusión de estudiantes transgéneros. Un estudio de caso en el Colegio El Trigal de la comuna de Maipú
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41640.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem