Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorVega Maldonado,José.
dc.contributor.authorAuthorÁngel Cancino, Cherie.
dc.contributor.authorAuthorEscudero M., Betzabé.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:42Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:42Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41640
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/607
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación se lleva a cabo bajo el enfoque cualitativo y diseño de estudio de caso, la cual consiste en caracterizar el trabajo que realizan los docentes en respuesta a la Inclusión de estudiantes transgéneros. Un estudio de caso en el colegio El Trigal de la comuna de Maipú. El objetivo principal de la presente investigación es describir el trabajo colaborativo que realizan los docentes en respuesta a la inclusión de estudiantes transgéneros.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectPersonas transgénero.es_ES
dc.titleTitleTrabajo colaborativo que realizan los docentes en respuesta a la inclusión de estudiantes transgéneros. Un estudio de caso en el Colegio El Trigal de la comuna de Maipú
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41640.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record