Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.authorAutorAmigo Perquilaf, María Fernanda.
dc.contributor.authorAutorArévalo Díaz, Yesenia Beatriz.
dc.contributor.authorAutorFernández Carrasco, Bárbara Denisse.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:42Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:42Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41407
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/606
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesTecnología educativa.es_ES
dc.titleTítuloCómo favorecen las tecnologías de la información y comunicación el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel semántico del lenguaje, en estudiantes con diagnóstico trastorno específico del lenguaje, del primer año básico ?B? del colegio Thomas Jefferson, de la comuna de Hualpén
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41407.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem