dc.contributor.advisor | Guide Professor | Chávez Grandón, Nataly. | |
dc.contributor.author | Author | Amigo Perquilaf, María Fernanda. | |
dc.contributor.author | Author | Arévalo Díaz, Yesenia Beatriz. | |
dc.contributor.author | Author | Fernández Carrasco, Bárbara Denisse. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:22:42Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:22:42Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41407 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/606 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Subject | Tecnología educativa. | es_ES |
dc.title | Title | Cómo favorecen las tecnologías de la información y comunicación el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel semántico del lenguaje, en estudiantes con diagnóstico trastorno específico del lenguaje, del primer año básico ?B? del colegio Thomas Jefferson, de la comuna de Hualpén | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41407.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO | |