Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.authorAuthorAmigo Perquilaf, María Fernanda.
dc.contributor.authorAuthorArévalo Díaz, Yesenia Beatriz.
dc.contributor.authorAuthorFernández Carrasco, Bárbara Denisse.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:42Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:42Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41407
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/606
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectTecnología educativa.es_ES
dc.titleTitleCómo favorecen las tecnologías de la información y comunicación el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel semántico del lenguaje, en estudiantes con diagnóstico trastorno específico del lenguaje, del primer año básico ?B? del colegio Thomas Jefferson, de la comuna de Hualpén
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41407.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record