Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaQuinteros Pino, Richard Antonio.
dc.contributor.authorAutorAltamirano Hernández, Maytte.
dc.contributor.authorAutorHerrera Araya, Nicole.
dc.contributor.authorAutorGálvez Serey, Lucía.
dc.contributor.otherCarreraPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:40Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:40Z
dc.date.issuedFecha publicación2019
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa25562
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/603
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractResumenEn el siguiente estudio de caso, se realizó la presente investigación bajo el enfoque cualitativo y bajo el paradigma interpretativo, con el objetivo de conocer e indagar en las "Prácticas pedagógicas de inclusión que emplean los y las docentes de enseñanza básica, bajo las Orientaciones para la inclusión educativa de estudiantes extranjeros/as de habla hispana del Colegio República de Colombia de la ciudad de Viña del Mar.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación multicultural.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.titleTítuloPrácticas pedagógicas de inclusión que emplean los y las docentes de enseñanza básica, bajo las Orientaciones para la inclusión educativa de estudiantes extranjeros/as de habla hispana del Colegio República de Colombia de la ciudad de Viña del Mar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa25562.pdf
dc.identifier.campusCampusVL
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem