dc.contributor.advisor | Guide Professor | Quinteros Pino, Richard Antonio. | |
dc.contributor.author | Author | Altamirano Hernández, Maytte. | |
dc.contributor.author | Author | Herrera Araya, Nicole. | |
dc.contributor.author | Author | Gálvez Serey, Lucía. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:22:40Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:22:40Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2019 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a25562 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/603 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2019 | |
dc.description.abstract | Abstract | En el siguiente estudio de caso, se realizó la presente investigación bajo el enfoque cualitativo y bajo el paradigma interpretativo, con el objetivo de conocer e indagar en las "Prácticas pedagógicas de inclusión que emplean los y las docentes de enseñanza básica, bajo las Orientaciones para la inclusión educativa de estudiantes extranjeros/as de habla hispana del Colegio República de Colombia de la ciudad de Viña del Mar. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Educación multicultural. | es_ES |
dc.subject | Subject | Niños inmigrantes - Educación. | es_ES |
dc.subject | Subject | Integración escolar. | es_ES |
dc.title | Title | Prácticas pedagógicas de inclusión que emplean los y las docentes de enseñanza básica, bajo las Orientaciones para la inclusión educativa de estudiantes extranjeros/as de habla hispana del Colegio República de Colombia de la ciudad de Viña del Mar | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a25562.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL | |