Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorQuinteros Pino, Richard Antonio.
dc.contributor.authorAuthorAltamirano Hernández, Maytte.
dc.contributor.authorAuthorHerrera Araya, Nicole.
dc.contributor.authorAuthorGálvez Serey, Lucía.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:40Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:40Z
dc.date.issuedDate Issued2019
dc.identifier.otherDegree Control Codea25562
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/603
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractAbstractEn el siguiente estudio de caso, se realizó la presente investigación bajo el enfoque cualitativo y bajo el paradigma interpretativo, con el objetivo de conocer e indagar en las "Prácticas pedagógicas de inclusión que emplean los y las docentes de enseñanza básica, bajo las Orientaciones para la inclusión educativa de estudiantes extranjeros/as de habla hispana del Colegio República de Colombia de la ciudad de Viña del Mar.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación multicultural.es_ES
dc.subjectSubjectNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.subjectSubjectIntegración escolar.es_ES
dc.titleTitlePrácticas pedagógicas de inclusión que emplean los y las docentes de enseñanza básica, bajo las Orientaciones para la inclusión educativa de estudiantes extranjeros/as de habla hispana del Colegio República de Colombia de la ciudad de Viña del Mar
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea25562.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record