Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica para la enseñanza de la Revolución Francesa y la incidencia política de Maximilien Robespierre, Georges Danton y Jean Paul Marat mediante estrategias didácticas que desarrollen el pensamiento crítico, analítico y reflexivo para la creación de una bitácora digital para octavo básico
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Villegas Dianta, Cristian Adrián. | |
dc.contributor.author | Autor | Alcorta-Ramírez, Isaac. | |
dc.contributor.author | Autor | Alamo G., Javiera del | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogía en Historia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:22:39Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:22:39Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a40298 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/601 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en Historia)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Resumen | La siguiente propuesta didáctica tiene como objetivo diseñar una alternativa de enseñanza para el proceso de Revolución Francesa y la influencia de los personajes más relevantes tales como Robespierre, Danton y Marat, que permita potenciar las habilidades de pensamiento crítico, reflexivo y analítico de los alumnos mediante la utilización de diversas actividades y estrategias, con la finalidad de generar una bitácora digital que ayude a los estudiantes a reflexionar y analizar lo aprendido. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Francia - Historia - Revolución, 1789-1799. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Historia - Enseñanza media. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Medios interactivos. | es_ES |
dc.title | Título | Propuesta didáctica para la enseñanza de la Revolución Francesa y la incidencia política de Maximilien Robespierre, Georges Danton y Jean Paul Marat mediante estrategias didácticas que desarrollen el pensamiento crítico, analítico y reflexivo para la creación de una bitácora digital para octavo básico | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a40298.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL | |
dc.facultad | dc.facultad | Facultad de educación |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |