Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVillegas Dianta, Cristian Adrián.
dc.contributor.authorAutorAlcorta Ramírez, Isaac.
dc.contributor.authorAutorAlamo G., Javiera del
dc.contributor.otherCarreraPedagogía en Historia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:39Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:39Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40298
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/601
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en Historia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa siguiente propuesta didáctica tiene como objetivo diseñar una alternativa de enseñanza para el proceso de Revolución Francesa y la influencia de los personajes más relevantes tales como Robespierre, Danton y Marat, que permita potenciar las habilidades de pensamiento crítico, reflexivo y analítico de los alumnos mediante la utilización de diversas actividades y estrategias, con la finalidad de generar una bitácora digital que ayude a los estudiantes a reflexionar y analizar lo aprendido.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesFrancia - Historia - Revolución, 1789-1799.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesHistoria - Enseñanza media.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMedios interactivos.es_ES
dc.titleTítuloPropuesta didáctica para la enseñanza de la Revolución Francesa y la incidencia política de Maximilien Robespierre, Georges Danton y Jean Paul Marat mediante estrategias didácticas que desarrollen el pensamiento crítico, analítico y reflexivo para la creación de una bitácora digital para octavo básico
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40298.pdf
dc.identifier.campusCampusVL
dc.facultaddc.facultadFacultad de educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem