Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVillegas Dianta, Cristian Adrián.
dc.contributor.authorAutorAlcorta-Ramírez, Isaac.
dc.contributor.authorAutorAlamo G., Javiera del
dc.contributor.otherCarreraPedagogía en Historia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:39Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:39Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40298
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/601
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en Historia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa siguiente propuesta didáctica tiene como objetivo diseñar una alternativa de enseñanza para el proceso de Revolución Francesa y la influencia de los personajes más relevantes tales como Robespierre, Danton y Marat, que permita potenciar las habilidades de pensamiento crítico, reflexivo y analítico de los alumnos mediante la utilización de diversas actividades y estrategias, con la finalidad de generar una bitácora digital que ayude a los estudiantes a reflexionar y analizar lo aprendido.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesFrancia - Historia - Revolución, 1789-1799.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesHistoria - Enseñanza media.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMedios interactivos.es_ES
dc.titleTítuloPropuesta didáctica para la enseñanza de la Revolución Francesa y la incidencia política de Maximilien Robespierre, Georges Danton y Jean Paul Marat mediante estrategias didácticas que desarrollen el pensamiento crítico, analítico y reflexivo para la creación de una bitácora digital para octavo básico
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40298.pdf
dc.identifier.campusCampusVL
dc.facultaddc.facultadFacultad de educación


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem