Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorVillegas Dianta, Cristian Adrián.
dc.contributor.authorAuthorAlcorta-Ramírez, Isaac.
dc.contributor.authorAuthorAlamo G., Javiera del
dc.contributor.otherCareerPedagogía en Historia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:39Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:39Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40298
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/601
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en Historia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa siguiente propuesta didáctica tiene como objetivo diseñar una alternativa de enseñanza para el proceso de Revolución Francesa y la influencia de los personajes más relevantes tales como Robespierre, Danton y Marat, que permita potenciar las habilidades de pensamiento crítico, reflexivo y analítico de los alumnos mediante la utilización de diversas actividades y estrategias, con la finalidad de generar una bitácora digital que ayude a los estudiantes a reflexionar y analizar lo aprendido.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectFrancia - Historia - Revolución, 1789-1799.es_ES
dc.subjectSubjectHistoria - Enseñanza media.es_ES
dc.subjectSubjectMedios interactivos.es_ES
dc.titleTitlePropuesta didáctica para la enseñanza de la Revolución Francesa y la incidencia política de Maximilien Robespierre, Georges Danton y Jean Paul Marat mediante estrategias didácticas que desarrollen el pensamiento crítico, analítico y reflexivo para la creación de una bitácora digital para octavo básico
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40298.pdf
dc.identifier.campusCampusVL
dc.facultaddc.facultadFacultad de educación


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record