dc.contributor.advisor | Guide Professor | Villegas Dianta, Cristian Adrián. | |
dc.contributor.author | Author | Alcorta-Ramírez, Isaac. | |
dc.contributor.author | Author | Alamo G., Javiera del | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogía en Historia | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:22:39Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:22:39Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2017 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a40298 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/601 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en Historia)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Abstract | La siguiente propuesta didáctica tiene como objetivo diseñar una alternativa de enseñanza para el proceso de Revolución Francesa y la influencia de los personajes más relevantes tales como Robespierre, Danton y Marat, que permita potenciar las habilidades de pensamiento crítico, reflexivo y analítico de los alumnos mediante la utilización de diversas actividades y estrategias, con la finalidad de generar una bitácora digital que ayude a los estudiantes a reflexionar y analizar lo aprendido. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Francia - Historia - Revolución, 1789-1799. | es_ES |
dc.subject | Subject | Historia - Enseñanza media. | es_ES |
dc.subject | Subject | Medios interactivos. | es_ES |
dc.title | Title | Propuesta didáctica para la enseñanza de la Revolución Francesa y la incidencia política de Maximilien Robespierre, Georges Danton y Jean Paul Marat mediante estrategias didácticas que desarrollen el pensamiento crítico, analítico y reflexivo para la creación de una bitácora digital para octavo básico | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a40298.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL | |
dc.facultad | dc.facultad | Facultad de educación | |