Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaToledo Pérez, Daniela Patricia.
dc.contributor.authorAutorAlbornoz Villalobos, María Joaquina.
dc.contributor.authorAutorRojas Adasme, Isabel del Carmen.
dc.contributor.authorAutorSalazar Saldías, Aracely Alejandra.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:39Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:39Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41616
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/600
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl estudio que se presenta a continuación, se fundamenta desde un enfoque cualitativo y bajo el paradigma interpretativo, todo con el objeto de investigar en torno a cómo favorecen el proceso de inclusión de estudiantes extranjeros bajo la implementación de estrategias por parte del establecimiento Liceo Polivalente Dr. Luis Vargas Salcedo de la comuna de Cerrillos. Para llevar el proceso de recopilación de información y datos, es relevante mencionar la importancia que tiene la teoría en cuanto a las estrategias que se pueden utilizar en beneficio de la inclusión de estudiantes. Conocer cómo y de qué manera pueden ser utilizadas en el aula.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación multicultural.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias que favorecen el proceso de inclusión de estudiantes extranjeros, en el Liceo Polivalente Doctor Luis Vargas Salcedo, de la comuna de Cerrillos
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41616.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem